María Cristina Mesa

Profesional Inmobiliaria

Once años de experiencia en el sector de avalúos comerciales para diferentes entidades (Banco Caja Social, Fondo Nacional del Ahorro, Bancolombia, Sociedad Colombiana de Avaluadores, entre otros) con amplio conocimiento del mercado de bienes inmuebles, excelente manejo de clientes para realizar operaciones de compra, venta y arriendo exitosas. Soy la profesional inmobiliaria que usted necesita para comercializar su inmueble de una manera confiable, favorable y en poco tiempo.

Hago parte de los agentes profesionales inmobiliarios de la firma Century 21 Abundanza, y tenemos a su disposición un equipo de trabajo altamente capacitado, mi objetivo es que usted tenga éxito en la comercialización de su inmueble de manera rápida y segura, de la mano de la red inmobiliaria más grande y poderosa a nivel nacional y mundial, así las cosas, pongo a su disposición mi calidad de servicio, eficiencia y éxito en el manejo de inmuebles.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Celular: 310 334 1029