Carmen Pacheco

Profesional Inmobiliaria

Soy consultora inmobiliaria especializada de Century 21 Abundanza, perteneciente a la firma de bienes raíces más reconocida en el sector, con la red de servicios y clientes más grande del mundo.

Estoy comprometida con apoyar el cumplimiento de sus necesidades en la compra, venta o arrendamiento de sus inmuebles, como siempre se desea: en el menor tiempo, al precio justo y sin inconvenientes. Para lograrlo le prestaré un servicio de asesoría y acompañamiento permanente en todo el proceso, dentro de un marco de valores personales de respeto, honestidad e integridad, sobre los que se basa el plan estratégico de nuestra compañía, y contando con las habilidades profesionales que adquirí en mis más de 20 años de experiencia laboral, especialmente en gestión financiera y de crédito.

¡Será para mí un placer conocer sus sueños en el mercado de finca raíz y prestarle un excelente servicio para hacerlos realidad!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Celular: 318 340 3182