¿Quieres ser Profesional Inmobiliario Exitoso?

Únete a nuestro equipo

Nombre y apellido(*)
Campo invalido

Email(*)
Campo invalido

Teléfono
Campo invalido

Que experiencia laboral tienes?
Invalid Input

Adjuntar Hoja de Vida
Campo incorrecto


Tipo de archivo: .pdf .doc .docx
Tamaño max: 450KB

Quieres contar con la mejor capacitación en bienes raíces y sobre todo con un equipo que esté disponible para apoyarte en el proceso.

  • Eres emprendedor
  • Te apasionan los retos
  • Te gusta recibir capacitación permanente
  • Quieres unirte al nombre más poderoso y recordado en bienes raíces a nivel global

Nuestros agentes Inmobiliarios se destacaron en los últimos 4 años por estar en el top 10 a Nivel Colombia de entre más de 300 en Colombia.

Te unirás al nombre más poderoso y recordado en bienes raíces

Al elegir pertenecer al Sistema CENTURY 21, te unirás al nombre más poderoso y reconocible en bienes raíces, un equipo en crecimiento de más de 9,400 oficinas con más de 127,000 profesionales inmobiliarios en 80 países. De hecho, CENTURY 21 vende una casa cada 45 segundos. Con este reconocimiento mundial, tendrás una oportunidad incomparable de obtener posicionamiento y recordación, lo que facilitará la tarea de conocer nuevos prospectos, captar inmuebles y cerrar más negocios.

Líder global con experiencia local

En Colombia CENTURY 21 Abundanza, nace como una extensión de la firma CENTURY21 Maxibienes que lleva operando por más de 10 años en Bogotá ocupando un puesto privilegiado como Oficina Mas Productiva y Exitosa de todos los tiempos en Colombia y contando con varios de sus profesionales inmobiliarios rankeados dentro del Top 10 a nivel nacional.

Te Facilitamos a ti y a tus clientes encontrar un ambiente amigable y profesional para revisar las propiedades, asesoría Legal inmobiliaria y cierres de negocios. Nuestra oficina cuenta con un personal capacitado para asistirte a ti y a tus clientes según sea necesario. Tener un soporte administrativo eficiente y agradable mejora tu imagen profesional y deja una impresión positiva en tus compradores y vendedores. Desde el diseño de tus materiales de mercadotecnia hasta el procesamiento eficiente del papeleo, consideramos que es nuestra responsabilidad cumplir con todas las funciones administrativas posibles, para que puedas hacer lo que mejor haces: vender y arrendar inmuebles.

En CENTURY 21 Abundanza trabajamos para ti

Curso CREATE 21 de CENTURY 21®. Este es un curso que permite el desarrollo de las competencias básicas transversales y dentro de las diversas técnicas para operar en el área inmobiliaria, de acuerdo con la política de la marca.

Sitios web personalizados

Cada agente de C21 recibe un sitio web personalizado donde recibe todas las consultas de clientes potenciales. Contamos con agencia de publicidad y departamento de mercadeo para diseñar piezas publicitarias personalizadas con la marca personal de cada uno de nuestros profesionales inmobiliarios y realizamos campañas en redes sociales y medios virtuales.

Diseñamos piezas personalizadas profesionales para cada propiedad que se quiera promocionar en el mercado. Tenemos convenios con los principales portales inmobiliarios del país( Finca Raiz, Properati, OLX, cien Cuadras) para promocionar inmuebles con publicaciones destacadas.

Trabajamos en RED, En Colombia somos mas de 32 oficinas y mas de 300 profesionales inmobiliarios que pueden obtener clientes para comercializar más rápido tus inmuebles. Publicamos tu inmueble en distintas plataformas especializadas a nivel mundial para promocionarlo a millones de comparadores e inversionistas potenciales. Century 21 Global, Proxio(Facebook del sector inmobiliario) Fotografía profesional, tours en video y fotografías 360 Grados.

Sistema de marketing por correo electrónico y virtual. Century 21 cuenta con un CRM que ayuda a los asociados de ventas a diseñar, crear y administrar campañas de marketing, involucrar activamente a contactos y clientes, y cultivar relaciones.