CENTURY 21 Abundanza

Quienes somos

CENTURY 21 Abundanza hace parte de la red CENTURY 21®, fundada en Estados Unidos en 1971, y es la red inmobiliaria más grande del mundo. Actualmente cuenta con más de 7000 agencias, distribuidas en 80 países y con más de 100 Mil asesores inmobiliarios en todo el mundo.

En COLOMBIA contamos con más de 32 Agencias con una fuerza comercial de 300 profesionales inmobiliarios.

En Colombia CENTURY 21 Abundanza, nace como una extensión de la firma CENTURY21 Maxibienes que lleva operando por más de 10 años en Bogotá ocupando un puesto privilegiado como Oficina Mas Productiva y Exitosa de todos los tiempos en Colombia y contando con varios de sus profesionales inmobiliarios rankeados dentro del Top 10 a nivel nacional.

Ofrecemos tecnología al servicio de nuestros clientes, Servicio con Calidad Garantizada, Operaciones 100% Confiables, Más Rápidas y Seguras.

El éxito del Sistema CENTURY 21®, consiste en la fuerza generada por una red de oficinas inmobiliarias, que, bajo el mismo nombre e imagen, pero en forma independiente, desarrollan un sistema perfectamente estructurado de servicios inmobiliarios que, permite otorgar la mejor atención y orientación profesional.

El sistema CENTURY 21®, es el concepto más exitoso de servicios inmobiliarios mundialmente.

Misión

Brindar un servicio de consultoría inmobiliaria personalizada orientada a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, basados en nuestra experiencia, capacitación y reconocimiento, desafiandonos constantemente para generar experiencias extraordinarias.

Visión

Ser la primera y mejor alternativa para quienes necesitan la ayuda de un equipo de profesionales inmobiliarios en el sector de Colina campestre y Mazuren en Bogota desde una relación cercana y comprometida, ofreciendo los servicios inmobiliarios más innovadores.